Julfer | Barras Antipánico Homologadas Para Puertas Cortafuegos EI y RF
22025
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22025,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

BARRAS ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

CISA ESTÁNDAR 59616

Barra antipánico homologada CISA 59616

Diseño sencillo y funcional

Dispositivo antipánico adaptable a cerraduras de embutir y también en versión de sobreponer y puede instalarse en puertas de una y dos hojas.

Es una solución más más que interesante en el panorama de las salidas de emergencia debido a su increíble relación calidad-precio, que hacen de esta barra antipánico una de las más vendidas del mercado. Cuando se combina con la cerradura antipánico embutida en la puerta, el único elemento a la vista es el dispositivo antipánico.

BARRA ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

2000N

Barra antipánico homologada 2000N

Seguridad al mejor precio

El sistema de accionamiento antipánico Cisa 2000N está diseñado para permitir la apertura inmediata de la puerta en situación de emergencia.

Puede instalarse en puertas de una y dos hojas y tiene un diseño sencillo, moderno y funcional.

Su sencillez y gran relación calidad-precio convierten a este modelo 2000N en una de los accionamientos anti-pánico más vendidos de su gama.

BARRA ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

TESA 1970 UNIVERSAL

Barra antipánico homologada TESA 1970 Universal

La barra antipánico universal y reversible

La barra antipánico de empuje Tesa universal fabricada en acero destaca por ser reversible, ser apta para perfiles de reducidas dimensiones y por su fácil instalación.

Además, este accionamiento antipánico está certificada para su uso en puertas cortafuegos y su variedad de funciones permite dar soluciones para cualquier montaje, tanto en puertas de una hoja como de dos hojas.

El acabado estándar es en negro RAL 9005 y verde RAL 6002 con posibilidad de otras combinaciones bajo pedido.

BARRA ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

CISA PUSH

Barra antipánico homologada CISA TOUCH

La barra antipánico moderna y fiable

Los dispositivos antipánico Tesa Push  garantizan una mayor resistencia y garantizan la seguridad de las personas en caso de emergencia, permitiendo una rápida salida ante una emergencia.

Su diseño moderno de líneas más marcadas y netas, su solidez y fiabilidad hacen de este producto uno de los más vendidos.

Certificada con la norma EN 1125, cuenta con marcado CE y ha sido probada hasta 500.000 ciclos con una puerta de 400 kg (el doble con respecto a lo requerido).

 

BARRA ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

TESA QUICK

La barra antipánico modular

La barra antipánico Quick es una barra anti pánico de deslizamiento que destaca por la posibilidad que ofrece de adaptarse a diferentes medidas y necesidades y de incluso añadir nuevas opciones en el futuro con mínimos cambios gracias a su modularidad.

Versátil y adaptable a cualquier medida, el modelo Tesa Quick le ofrece soluciones para cualquier montaje, tanto en puertas de una hoja como de dos hojas.

 

BARRA ANTIPÁNICO HOMOLOGADAS

TESA TOP

Barra Antipánico TESA TOP

La barra antipánico de altas prestaciónes

La barra antipánico Top es una barra antipánico de deslizamiento ideal para puertas de elevado uso certificada para 2.000.000 de ciclos o “aperturas”. Se trata por tanto de un accionamiento antipánico de altas prestaciónes.

Con dispositivo antitarjeta para mayor seguridad, es la solución idónea para edificios singulares y de carácter institucional o público.

Reversible y adaptable a cualquier medida de hoja, el sistema anti pánico Cisa Top se puede instalar  tanto en puertas de 1 hoja como puertas de 2 hojas.

 

Call Now ButtonLLámanos