▷ JULFER | Cortinas y Persianas Cortafuegos RF ¡A Medida!
22272
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22272,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
CORTINA CORTAFUEGOS IRRIGADA
MECTEXTIL EI180
Cortina textil irrigada resistente al fuego 180 minutos
Cortina Cortafuegos Irrigada

Se trata de una barrera textil cortafuegos innovadora y funcional que alcanza una resistencia al fuego de 180 minutos.

Consta de un sistema de irrigación  de agua y actúa sectorizando el fuego en caso de incendio garantizando la integridad, el aislamiento térmico y la impermeabilidad durante 180 minutos a 1000ºC. Además, impidiendo que la temperatura de la barrera en su lado seguro exceda de 180ºC de temperatura máxima.

Esta cortina cortafuegos se puede integrar en falsos techos y otros elementos arquitectónicos, lo que nos garantiza una protección pasiva invisible.

Además, incorpora un control de posición y del estado de las barreras, gestión de mantenimientos y vida útil del sistema para asegurar un funcionamiento correcto y un mantenimiénto óptimo.

CORTINA PARALLAMAS
MECTEXTIL E120
Cortina textil parallamas de 120 minutos
Cortina Anti-radiacion

La barrera textil para llamas de clasificación E de Julfer  asegura la integridad de las llamas y la impermeabilidad al humo con una resistencia de 120 minutos a más de 1000 ºC.

Tiene un sencillo sistema de mantenimiento e instalación pre ensamblado, un sistema de alimentación ininterrumpida SAI con hasta 6 horas de autonomía y un control de posición y estado de la barrera.

Esta cortina parallamas está ensayada bajo la norma UNE EN 1634-1 de resistencia al fuego, la UNE EN 949:1999 que determina qué daños pueden ser causados por un impacto de cuerpo blando y sobre la barrera y el UNE EN 16501-1:2007 + A1: 2010 que clasifica la imflamabilidad, la producción de humos y la eliminación de partículas del tejido. También se ha realizado el ensayo de extrapolación de dimensiones prEN 1526-11 respecto a la altura y la anchura máxima del sistema para poder ser fabricada a medida.

CORTINA ANTI-RADIACIÓN
MECTEXTIL EW90
Cortina textil anti-radiación de 90 minutos
Cortina Parallamas

Las barreras para llamas de clasificación EW sin aquellas que aseguran su integridad en caso de incendio y evitan la radiación calorífica durante un tiempo determinado.

Según la normativa UNE EN 13501-2 apartado 7.5.5.4, la clasificación de resistencia al fuego EW puede ser como máximo de 60 minutos. No obstante, esta barrera amti-radiación mantuvo alcanzó los  90 minutos, además de una baja emisión de radiación esta barrera consta de una impermeabilidad al humo de 90 minutos a 1000ºC.

Tiene un sencillo sistema de instalación y mantenimiento además de un sistema de pre-ensamblado y un sistema de alimentación SAI con hasta 6 horas de autonomía.

Otra de sus ventajas es la incorporación de un control de posición y del estado de las barreras además de un control de estado del sistema , gestión de mantenimientos y vida útil del sistema.

CORTINA CORTA-HUMOS
MECTEXTIL BTMM 60/150
Barrera textil corta-humos 60/150 minutos
Cortina corta-humosjpg

Las barreras BTMM-60 y BTMM-150 son cortinas textiles móviles  eficaces para la sectorización del humo en caso de incendio.

Estos sistemas automáticos, están diseñados para asegurar la integridad e impermeabilidad al humo con una resistencia de 60 minutos a 1000 ºC en el caso de la barrera BTMM-60 y 150 minutos a 600 ºC en el caso de la barrera BTMM-150.

Las dos barreras están diseñadas para controlar, canalizar y crear depósitos que sectoricen el humo en caso de incendio. Este sistema evita la propagación vertical del humo y su opacidad al humo es de  0.03 m3/m2 y 25 Pa.

El descenso de ambos modelos se produce mediante gravedad  a 0.06 m/s < v <0.3 m/s en el caso del sistema BAPG1 y 0.06 m/s < v < 0.15 m/s en el caso del sistema BAPG2.

PERSIANA CORTAFUEGOS ENROLLABLE
IGNIS
Puerta cortafuegos enrollable EI 60/120 minutos
Puerta Cortafuegos enrollable ignis

La barrera Cortafuegos Enrollable IGNIS , está construida en acero galvanizado y va motorizada. En caso de incendio la alarma de la centralita envía una señal y el motor cierra la puerta, quedando ésta totalmente cerrada y sellada impidiendo el paso del fuego.

La barrera Cortafuegos Enrollable IGNIS por lo tanto, ofrece alta fiablidad aplicable a centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, la industria…

Las puertas tienen un equipamiento estándar formado por una unidad de control y un freno de seguridad. En el caso de que se instale un motor de rueda a cadena, se puede acompañar opcionalmente en un sistema a prueba de fallos que bajará la puerta de manera controlada usando la gravedad en caso de un fallo de alimentación.

 

icono-home-logo
HOME
LLámanos