▷ JULFER | Puertas Correderas Cortafuegos y RF | A medida |
21630
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21630,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
¡Grandes soluciones a tu medida!

PUERTAS CORREDERAS CORTAFUEGOS RF INDUSTRIALES A MEDIDA

Con nuestra gama de puertas correderas cortafuegos RF industriales a medida encontrarás la mejor solución para sectorizar y proteger frente al fuego naves industriales, parkings y todo tipo de grandes instalaciones industriales y de uso público.

PUERTAS CORREDERAS CORTAFUEGOS RF

VICTORIA

Homologada EI2 60 – 90 – 120 – 180 – 240 minutos

Puertas Correderas Cortafuegos RF Victoria

Puertas correderas cortafuegos modelo Victoria.

Son correderas cortafuegos fuertes, fiables y muy completas y se pueden fabricar en varios formatos:

-Corredera Cortafuegos de 1 hoja,

-Con de 2 hojas contrapuestas.

-Corredera Telescópica de varias hojas.

*Opcionalmente pueden disponer de una puerta peatonal inscrita en la hoja corredera.

Las puertas cortafuegos correderas Victoria tienen clasificación EI60, EI290 , EI2 120, y EI240, es decir, una resistencia al fuego o RF homologada de 60, 90, 120 y hasta 240 minutos respectivamente (antiguas RF 60, RF 90, RF 120 y RF 240)

GUILLOTINAS CORTAFUEGOS RF

HADES

Homologada EI2 60 – 90 – 120 – 240

Puertas Correderas Cortafuegos RF tipo guillotina vertical Hades

Guillotinas cortafuegos Hades. Diseñadas para el cierre rápido y eficiente de huecos de grandes dimensiones.

Hojas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado. Además están rellenas de lana de roca de alta densidad y cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. También equipan Asa incrustada con tirador y un contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas además de un electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

Su funcionamiento puede ser manual o automático y está homologada como Ei2 240 (resistente al fuego hasta 240 minutos)

BARRERAS CORTAFUEGOS RF PARA CINTAS TRANSPORTADORAS

Homologada EI2 120

Guillotina de sectorización industrial para sistemas de cintas transportadoras

Barreras cortafuegos verticales para evitar la propagación del fuego en los sistemas de transporte de cintas y rodillos.

En la mayoría de procesos industriales existen sistemas transportadores para el transporte de mercancías o materiales tales como cintas, rodillos, raíles, cadena. Estos sistemas pueden contribuir en la propagación de un incendio al atravesar su recorrido en diferentes sectores.

Para evitarlo, se han desarrollado estos sistemas verticales de guillotina cortafuegos. Están diseñados para el cierre rápido y eficiente de los huecos de estas cintas tranportadoras, actuar de barrera ante el fuego y retrasar el avance del mismo.

Estos sistemas están homologados bajo la norma de ensayo EN 1366-7: “Ensayos de resistencia al fuego de cerramientos para sistemas transportadores y de cintas transportadoras”

icono-home-logo
HOME
LLámanos