Julfer | Puertas Cortafuegos RF de Madera Homologadas | A medida
21669
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21669,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

LAS PUERTAS CORTAFUEGOS DE MADERA HOMOLOGADAS QUE NECESITAS

Aquí encontrarás puertas cortafuegos RF de madera homologadas acústicas y blindadas para hoteles y viviendas, pivotantes y abatibles de 1 y 2 hojas, con fijo superior o enrasadas con herraje oculto son la respuesta de Julfer a la necesidad de puertas antiincendio a medida y con acabados personalizados.

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA HOMOLOGADAS

IGNIS 30
Homologada EI2 30 C5
Disponible con certificación acústica de 31 decibelios
Puerta cortafuegos de madera de 1 hoja para hoteles con cerradura electrónica llave de tarjeta IGNIS 30 EI30 C5

Las puertas cortafuegos de madera RF homologadas sencillas y versátiles.

Este modelo Ei 30 de 1 hoja, con un grueso de hoja de sólo 45 mm, es una de las puertas cortafuegos de madera homologadas más delgadas del mercado. Además ofrece la opción de reducción acústica de 31 db!!!

Por su variedad de acabados y su increíble relación calidad-precio, la puerta anti incendios Ignis 30 de 1 hoja es la elección ideal para aquellos proyectos donde se exija una protección o resistencia al fuego EI2 30 C5 (antigua RF 30) y frente al ruido.

Su sencillez y gran relación calidad-precio convierten a la puerta corta-fuegos Ignis 30 de 1 hoja en una de las más vendida de su gama.

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA HOMOLOGADAS

IGNIS 60
Homologada EI2 60 C5
Disponible con certificación acústica de 32 decibelios
Puerta cortafuegos de madera para hoteles y oficinas IGNIS 60 EI60 C5 RF60

Diseño y protección frente al fuego

Con un grueso de hoja de 55 mm de espesor, la puerta corta fuegos Ignis 60 de 1 hoja siempre le garantizará  protección y seguridad frente al fuego.

Debido a sus resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60), sus posibilidades de reducción acústica de hasta 32 db y su gran variedad de acabados y diseños personalizados esta puerta cortafuegos de madera es la elección perfecta para:

  • Hoteles. 
  • Edificios de alto standing y viviendas de lujo,
  • Oficinas, sedes de empresa.
  • Edificios públicos singulares, organismos oficiales, ministerios, museos, bibliotecas, archivos,…

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA DOBLE HOJA

IGNIS 60 DOBLE HOJA
Homologada EI2 60 C5
Disponible con certificación acústica de 36 decibelios
Puerta cortafuegos de madera de dos hojas IGNIS EI60 DH con cierrapuertas hoteles IGNIS 60 DH EI60 C5

Mayor paso libre para sus proyectos

Las puertas cortafuegos de madera de doble hoja son la respuesta de Julfer a un mercado que exige puertas de uso versátil, con un mayor paso libre y con acabados capaces de adaptarse al diseño de cualquier entorno.

Esta puerta sintetiza la robustez y la seguridad gracias a la calidad de sus elementos, además de los diseños más vanguardistas y la amplia variedad de acabados que ofrece.

Por su variedad de acabados y su increíble relación calidad-precio, las puerta antiincendios Ignis doble hoja son la elección ideal para aquellos proyectos donde se exige una protección o resistencia al fuego de al menos 60 minutos EI2 60 C5 (antigua RF 60) 

PUERTAS CORTAFUEGOS DE MADERA CON FIJO SUPERIOR

IGNIS 60 PLUS
Homologada Ei2 60 C5
Disponible con certificación acústica de 31 y 40 decibelios
Puerta cortafuegos de madera con fijo superior para hoteles IGNIS 60 PLUS EI60 C5-RF60 con cerradura electrónica de tarjeta

Seguridad, funcionalidad y estética

Las puertas EI60 de Julfer, por su calidad, su amplia gama de acabados y por su garantía de seguridad, son una elección ideal para todos aquellos casos donde la seguridad, la funcionalidad y la estética son elementos imprescindibles en el entorno:
  • Edificios públicos singulares
  • Bibliotecas, oficinas y sedes
  • Edificios de alto standing y viviendas de lujo
  • Geriátricos, hospitales, residencias…
  • Habitaciones de hotel

Tiene una clasificación EI60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.

PUERTAS CORTAFUEGOS DOS HOJAS CON FIJO SUPERIOR

IGNIS 60 PLUS DOBLE HOJA
Homologada Ei2 60 C5
Puerta cortafuegos de madera de 2 hojas con fijo superior IGNIS 60 PLUS

Seguridad, elegancia y versatilidad

Por su belleza y calidad este modelo de puerta es la elección ideal para todos aquellos casos donde la seguridad, la funcionalidad y la estética son elementos imprescindibles en el entorno.

Por lo tanto, ya sea en sedes y oficinas, edificios singulares, museos, bibliotecas o viviendas aúna todo lo que necesita. Este modelo le ofrece la seguridad frente al fuego y toda la funcionalidad que necesita en el día a día, sin renunciar a una cuidada estética.

Esta puerta cortafuegos de madera tiene una clasificación EI60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA BLINDADAS

IGNIS 60 PROTECT
Homologada Ei2 60 C5
Disponible con certificación acústica de 31 decibelios
Puerta cortafuegos blindada para entrada a viviendas IGNIS 60 PROTECT Ei60 C5

La puerta cortafuegos de seguridad

Las puertas cortafuegos blindadas ALTEMAC PROTECT aúnan resistencia al fuego y a los robos. Está especialmente diseñada como puerta de entrada a viviendas en aquellos casos donde no existe puerta antiincendios en el vestíbulo de la escalera.

Ahora los constructores más exigentes tienen a su disposición puertas cortafuegos de seguridad con una calidad – precio excepcional, para cumplir la normativa vigente tanto a nivel nacional como comunitaria.

Tiene una clasificación EI2 30 C5 y EI60 C5 (antiguas RF 30 y RF 60) es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.

 
 

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA ACÚSTICAS

IGNIS 60 SILENTIUM
Puerta cortafuegos acústica de madera para hoteles IGNIS SILENTIUM EI60 C5 con cerradura electrónica de tarjeta

Resistencia al fuego y aislamiento acústico

La insonorizacion es una exigencia cada vez mayor para los principales estudios de de arquitectura y la eliminación del ruido, es un aspecto más importante de confort es cualquier ambiente.

La Puerta Cortafuegos ignis Silentium es nuestra respuesta a las más altas exigencias de insonorización que actualmente demandan los arquitectos.

Además, nuestros modelos resistentes al fuego ofrecen una atenuación acústica de 32 dB y 37 dB, llegando a alcanzar hasta los 39 dB. la gama Silentium garatinza un rendimiento óptimo en hoteles, centros escolares, conservatorios de música, edificios públicos, etc.

PUERTAS CORTAFUEGOS RF DE MADERA ENRASADAS

IGNIS 60 RASA
Puerta cortafuegos madera de 1 hoja enrasada IGNIS RASA Ei60 C5 RF60 con cerradura electronica de tarjeta

Diseño innovador y seguridad

Las puertas cortafuegos de madera homologadas enrasadas de Julfer ofrecen a la vez nuevas e imaginativas posibilidades en el diseño de ambientes y las garantías de seguridad en el uso contra incendios.

Además, nuestras puertas son el complemento ideal a la hora de armonizar con los estilos más sofisticados, donde prima la discreción y la elegancia funcional.

Esta puerta cortafuegos enrasada de Julfer tiene una clasificación EI60 C5 (antigua RF 60) es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre y además está disponible también en su versión con fijo superior.

PUERTAS CORTAFUEGOS DE MADERA HERRAJE OCULTO

IGNIS 60 ARCANA
Puerta cortafuegos de madera enrasada con herraje oculto IGNIS ARCANA Ei60 C5

Enrasada con herraje oculto

La puerta Cortafuegos Arcana 60 de ALTEMAC es una puerta sofisticada, elegante y muy especial que ha supuesto todo un reto para nuestro departamento de I+D+I 

Así, para los ambientes más sofisticados hemos conseguido unificar la discreción, la elegancia minimalista, la funcionalidad.

Gracias a su novedoso diseño hemos conseguido equipar de bisagras y cierrapuertas ocultos para poder ofrecerte esta puerta enrasada única.

Además, la Puerta Corta fuegos Arcana 60 de Altemac tiene una clasificación EI60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.

 

icono-home-logo
HOME
LLámanos