Este modelo Ei 30 de 1 hoja, con un grueso de hoja de sólo 45 mm, es una de las puertas cortafuegos de madera homologadas más delgadas del mercado. Además ofrece la opción de reducción acústica de 31 db!!!
Por su variedad de acabados y su increíble relación calidad-precio, la puerta anti incendios Ignis 30 de 1 hoja es la elección ideal para aquellos proyectos donde se exija una protección o resistencia al fuego EI2 30 C5 (antigua RF 30) y frente al ruido.
Su sencillez y gran relación calidad-precio convierten a la puerta corta-fuegos Ignis 30 de 1 hoja en una de las más vendida de su gama.
Con un grueso de hoja de 45 mm de espesor, la puerta corta fuegos Ignis 60 de 1 hoja siempre le garantizará protección y seguridad frente al fuego.
Debido a sus resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60), sus posibilidades de reducción acústica de hasta 32 db y su gran variedad de acabados y diseños personalizados esta puerta cortafuegos de madera es la elección perfecta para:
Las puertas cortafuegos de madera de doble hoja son la respuesta de Julfer a un mercado que exige puertas de uso versátil, con un mayor paso libre y con acabados capaces de adaptarse al diseño de cualquier entorno.
Esta puerta sintetiza la robustez y la seguridad gracias a la calidad de sus elementos, además de los diseños más vanguardistas y la amplia variedad de acabados que ofrece.
Por su variedad de acabados y su increíble relación calidad-precio, las puerta antiincendios Ignis doble hoja son la elección ideal para aquellos proyectos donde se exige una protección o resistencia al fuego de al menos 60 minutos EI2 60 C5 (antigua RF 60)
Tiene una clasificación EI2 60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.
Por su belleza y calidad este modelo de puerta es la elección ideal para todos aquellos casos donde la seguridad, la funcionalidad y la estética son elementos imprescindibles en el entorno.
Por lo tanto, ya sea en sedes y oficinas, edificios singulares, museos, bibliotecas o viviendas aúna todo lo que necesita. Este modelo le ofrece la seguridad frente al fuego y toda la funcionalidad que necesita en el día a día, sin renunciar a una cuidada estética.
Esta puerta cortafuegos de madera tiene una clasificación EI2 60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.
Las puertas cortafuegos blindadas ALTEMAC PROTECT aúnan resistencia al fuego y a los robos. Está especialmente diseñada como puerta de entrada a viviendas en aquellos casos donde no existe puerta antiincendios en el vestíbulo de la escalera.
Ahora los constructores más exigentes tienen a su disposición puertas cortafuegos de seguridad con una calidad – precio excepcional, para cumplir la normativa vigente tanto a nivel nacional como comunitaria.
Tiene una clasificación EI2 30 C5 y EI2 60 C5 (antiguas RF 30 y RF 60) es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.
La insonorizacion es una exigencia cada vez mayor para los principales estudios de de arquitectura y la eliminación del ruido, es un aspecto más importante de confort es cualquier ambiente.
La Puerta Cortafuegos ignis Silentium es nuestra respuesta a las más altas exigencias de insonorización que actualmente demandan los arquitectos.
Además, nuestros modelos resistentes al fuego ofrecen una atenuación acústica de 32 dB y 37 dB, llegando a alcanzar hasta los 39 dB. la gama Silentium garatinza un rendimiento óptimo en hoteles, centros escolares, conservatorios de música, edificios públicos, etc.
Las puertas cortafuegos de madera homologadas enrasadas de Julfer ofrecen a la vez nuevas e imaginativas posibilidades en el diseño de ambientes y las garantías de seguridad en el uso contra incendios.
Además, nuestras puertas son el complemento ideal a la hora de armonizar con los estilos más sofisticados, donde prima la discreción y la elegancia funcional.
Esta puerta cortafuegos enrasada de Julfer tiene una clasificación EI2 60 C5 (antigua RF 60) es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre y además está disponible también en su versión con fijo superior.
La puerta Cortafuegos Arcana 60 de ALTEMAC es una puerta sofisticada, elegante y muy especial que ha supuesto todo un reto para nuestro departamento de I+D+I
Así, para los ambientes más sofisticados hemos conseguido unificar la discreción, la elegancia minimalista, la funcionalidad.
Gracias a su novedoso diseño hemos conseguido equipar de bisagras y cierrapuertas ocultos para poder ofrecerte esta puerta enrasada única.
Además, la Puerta Corta fuegos Arcana 60 de Altemac tiene una clasificación EI2 60 C5, es decir, una resistencia al fuego homologada de 60 minutos (antigua RF 60) y una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.