▷ JULFER | Puertas Metálicas Ensambladas Multiuso y Trasteros
21935
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21935,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

AQUÍ ENCONTARAS LA PUERTA DE TRASTERO ENSAMBLADA QUE NECESITAS

PUERTAS METÁLICAS ENSAMBLADAS TRASTEROS

ENSAMBLADA
Puerta Metálica Ensamblada Multiuso

Puertas metálicas ensambladas multiuso más versátiles.

¡Para trasteros y mucho más!

Se fabrica en versión de una o dos hojas, con o sin ventilación y en medida estándar o especial. Estas puertas metálicas ensambladas multiuso para trasteros se adaptan a cualquier tipo de apertura y dimensión de hueco. Hoja de 38mm formada por planchas acero galvanizado de 0.5 mm ensambladas. Están disponibles con marco esquinero CS4 o abrazamuros C70. El conjunto cuenta con 2 ó 3 bisagras de acero en función de la dimensión de la puerta.

PUERTAS METÁLICAS ENSAMBLADAS MULTIUSOS

STAM
Puerta Metálica Ensamblada Multiuso con estampación Stam

Las puertas metálicas ensambladas multiuso con embutición.

Fabricadas sin soldadura, son puertas metálicas ensambladas multiuso para trasteros pero también para muchos otros usos por su elegante diseño con embutición de líneas rectángulares a una o dos caras,  roseta de acero inoxidable y un mínimo de 3 bisagras de acero. El conjunto se completa con un burlete para un cierre suave y está disponible con marco esquinero CS4

Así, estas puertas metálicas ensambladas multiuso para trasteros tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

PUERTAS METÁLICAS ENSAMBLADAS MULTIUSOS
OFFICE
Puerta metálica ensamblada de alta gama Office

Las puertas metálicas ensambladas multiuso de alta gama.

Se fabrica en una o dos hojas con o sin ventilación y tanto en medida estándar como especial. La Hoja de 50mm de espesor, está compuesta por dos planchas de acero galvanizado de 0.8mm ensambladas. Monta 3 bisagras de diseño propio en acero inoxidable de 2.5mm y se puede instalar sobre diferentes modelos de marco: CS4 esquinero y los no esquineros CO7, CO9 o CR8. En todos los casos con burlete de goma que proporciona una inmejorable suavidad de cierre.

PUERTAS METÁLICAS ENSAMBLADAS VAIVÉN

OFFICE VAIVÉN
Puerta Metálica de Vaivén Modelo Office

Puertas metálicas ensambladas multiuso de vaivén.

Perfecta para espacios con alto tráfico de personas en ambos sentidos. Fabricada con planchas de acero galvanizado ensambladas sin soldadura en versiones de 1 y 2 hojas, con o sin ventilación, con posibilidad de medidas especiales, un burlete que suaviza y hermetiza el conjunto y 2 o 3 bisagras de doble acción en cada hoja. La puerta metálica ensamblada Office de Vaivén viene a ampliar la gama de puertas Multiusos ofreciendo muchas opciones de personalización.

PUERTA METÁLICA ENSAMBLADA CORREDERA

OFFICE SLIDE
Puerta Metálica Ensamblada Corredera Office

Las puertas metálicas ensambladas correderas de alta gama.

Puerta corredera metálica suave y precisa de alta gama con las posibilidades de personalización de la gama Office. Se fabrica en una y dos hojas, con o sin ventilación. Hoja ensamblada sin soldadura con un relleno interior que proporciona mejores prestaciones mecánicas, térmicas y acústicas. La instalación en obra puede hacerse sobre un pre marco especial o directamente a obra. Entre su amplía gama de accesorios, destaca el sistema de apertura simultánea para doble hoja.

icono-home-logo
HOME
LLámanos