Puertas Cortafuegos RF Metálicas Homologadas de una hoja.
Puertas Cortafuegos RF Metálicas Homologadas de una hoja.
El modelo Delta EI2 60 C5 (antigua RF 60) tiene una resistencia al fuego homologada de 60 minutos además de una resistencia mecánica de más de 200.000 ciclos de apertura y cierre.
Disponible en una hoja, monta 2 bisagras con marcado CE y un bulón antipalanca. Su hoja está formada por dos planchas de acero ensambladas sin soldaduras y una combinación de materiales resistentes al fuego.
Por último, se suministra con marco esquinero CS5, preparado para instalar en obra con mortero o mediante tornillos.
Su aspecto robusto, su excelente acabado y su variedad de accesorios, la convierten en una de las puertas corta fuegos más vendida de su gama.
Está diseñada especialmente para espacios con un elevado tráfico peatonal, como pueden ser centros comerciales, edificios públicos, industrias… La puerta corta-fuegos FIRESTOP le ofrece una gran protección y seguridad frente al fuego.
La puerta corta-fuegos Firestop está homologada en versiones de 1 y 2 hojas como EI2 60 C5 y EI2 90 C5 (antiguas RF60 y RF90) lo cual le otorga una resistencia frente al fuego de 60 y 90 minutos respectivamente.
Está homologada en cuatro versiones de resistencia al fuego que ciubre desde los 30 a los 120 minutos EI2 30 C5, EI2 60 C5, EI2 90 C5 y EI2 120 C5 y se fabrica en una hoja, dos hojas, y dos hojas asimétricas y con una novedosa técnica sin soldaduras y montan de 3 a 5 bisagras cortafuegos regulables con marcado CE dependiendo del modelo.
La Turia Premium es la puerta Corta-Fuegos más robusta. Se fabrica en una o dos hojas, lacada en diferentes colores RAL y con herrajes de acero inoxidable.
Está homologada como EI2 60 C5 y EI2 120 C5.
La hoja, de de 75 mm, está fabricada con 3 planchas de 1 mm de espesor ensambladas entre sí sin soldadura y lleva 5 bisagras con marcado CE, cerradura y manillería de acero inoxidable.
La Puerta Corta-Fuegos Sigma va revestida con un resistente Panel Laminado Estratificado de Alta Presión que permite un acabado personalizado para sus proyectos con un bajo mantenimiento.
Las múltiples opciónes de acabados personalizados van rematadas con una perfilería perimetral de acero inoxidable o lacado en color ral.
Se trata de una puerta cortafuegos muy especial. Cada hoja abre en el sentido de la marcha. Idónea para pasillos y zonas de paso transitadas.
La Puerta Corta-Fuegos Turia DSA es de doble hoja y doble sentido de apertura y posee una clasificación de homologación de resistencia al fuego EI2 60 C5 (equivalente a la antigua RF 60)
La hoja, de 63mm de espesor, se construye con dos planchas de acero de 0.8mm ensambladas sin ningún tipo de soldadura y monta 3 bisagras de diseño propio con marcado CE que hacen de ella una puerta elegante, fiable y robusta para su uso diario.
La Turia RX, una puerta corta-fuegos con Protección Radiológica, especialmente destinada a recintos de radiología que deben estar perfectamente aislados y acondicionados.
La Turia RX combina nuestro modelo Corta-Fuegos Turia, el más versátil y adaptable, con un alma de plomo conforme a la norma UNE-EN 12588:2008, lo que convierte a esta puerta en una barrera infranqueable frente a la acción de los rayos X.
Se fabrica también con el marco esquinero CS5, preparado para recibir en obra tanto con mortero, como mediante tornillos a nuestro premarco homologado específico.
Puerta que aúna la resistencia al fuego EI2 60-90-120 con un aislamiento acústico de hasta 39 dB.
La Puerta Corta-Fuegos acústica Fono Turia está disponible en una hoja con tres clasificaciones: EI2 60 y EI2 90 con certificado de reducción acústica de 36 dB y EI2120 con con certificado de reducción acústica de 39 dB, y está ensayada y homologada bajo las normas UNE-EN 1634-1:2000, UNE-EN ISO 140-3:1995 y UNE-EN 1191:2000
La Fono Turia se fabrica también con el marco esquinero CS5, preparado para recibir en obra tanto con mortero, como mediante tornillos a nuestro premarco homologado específico.
El registro cortafuegos Eco, reversible y con bisagra oculta.
Homologado con una resistencia al fuego de 60 minutos, estos registros se fabrican en cualquier medida y en una y dos hojas con un espesor de 52 mm, y dos planchas de acero galvanizado de 0,8 mm de espesor plegadas y engrapadas sin soldaduras. Se suministra con cerradura con llave de triangulo o de cuadradillo a requerimiento de las compañías suministradoras de gas o agua.
Lo registros cortafuegos Eco llevan un marco perimetral B.O. fabricado en chapa galvanizada de 1,5mm de espesor y montan dos bisagras ocultas entre marco y hoja.
Los registros modelo Turia se fabrica en una y doble hoja y ofrecen una resistencia al fuego de hasta 120 minutos.
La hoja de 63mm de espesor para EI2 30 60 y 90, construida con dos planchas de acero con protección antifinger de 0.8mm y ensambladas sin soldaduras. Para la clasificación EI2 120, la hoja se construye añadiendo una pieza suplementaria denominada «sobrecaja», que otorga a la hoja un espesor total de 74mm.
Incorpora un marco esquinero CS5 perimetral, una cerradura Corta-Fuegos CF50, escudo de nylon y cilindro con llave, y un número de bisagras que varía en función de sus dimensiones.
Los registros corta-fuegos Reversibles Lex se fabrican en 1 hoja y tienen una resistencia al fuego de EI2 60 minutos.
Hoja de 62mm de espesor, construida con dos planchas de acero galvanizado con protección antifinger 0.7mm de espesor, ensamblada sin soldaduras. Cerradura de leva con llave de triángulo, centrada sobre la hoja. Monta 2 bisagras de acero galvanizado de 3mm de espesor, de diseño propio y con marcado CE, y un bulón antipalanca entre ellas.
En cuanto al marco perimetral, se trata de un marco esquinero CS5 cerrado por los cuatro lados.
Los registros Corta-fuegos metálicos Basic EI2 60 C5 poseen como principales características la ligereza y la reversibilidad.
Con una resistencia al fuego homologada de 60 minutos, este registro reversible se fabrica en una hoja de 38mm de espesor que formada por dos planchas de acero galvanizado de 0.5mm de espesor ensambladas entre sí sin soldaduras y monta una cerradura de leva con llave de triángulo.
El registro corta-fuegos reversible Basic se suministra con un marco perimetral CS4 cerrado por los cuatro lados y monta 2 bisagras de acero galvanizado de 2.5mm de espesor, montadas de forma contrapeada para posibilitar su reversibilidad.